Se imparten en sus instalaciones y ayudan a los expertos a crear más oportunidades de negocio.

Un año más, Roland DG Iberia abre la Roland DG Academy para ofrecer nuevos conocimientos, técnicas y aplicaciones a todos los profesionales del sector de la impresión digital, a fin de ayudarles a crear importantes oportunidades de negocio. Mañana, 20 de marzo, se impartirá el próximo curso de la academia, al que le seguirá otro en abril:
Indent—Curso básico de impresión y corte (20 de marzo). El asistente descubrirá todo lo que puede hacer con su equipo de impresión y corte y cómo conseguir unos resultados de máxima calidad.
Indent—Mantén tu equipo en forma (12 de abril). Enseñará al asistente a realizar un correcto mantenimiento para que su impresora o cortadora ofrezca resultados excelentes.
IndentDurante el mes de marzo también se impartieron los siguientes:
Indent—Curso básico VersaStudio BN-20 (en Barcelona). Esta impresora compacta pero potente ofrece todo lo que el profesional necesita para imprimir y cortar gráficos duraderos de alta calidad directamente desde su escritorio.
Indent—Diseñe con Roland DG (en Madrid y Barcelona). Los asistentes aprendieron a conseguir más con sus equipos de impresión, corte o impresión y corte utilizando con soltura el software adecuado para cada proyecto.
IndentLos interesados en asistir a los cursos pueden apuntarse en la página web de Roland DG Academy: https://www.rolanddgi.com/es/roland-dg-academy
IndentReconocida por la experiencia de sus formadores, por el ambiente de trabajo y por contar con la última tecnología, Roland DG Academy supone un recurso de gran utilidad para los profesionales de la industria. Roland DG pone a disposición de los asistentes toda la última tecnología necesaria para desarrollar nuevas aplicaciones que les ayudarán a crear importantes oportunidades de negocio.
IndentLos cursos y talleres tienen lugar en las instalaciones de Roland DG Iberia de forma periódica y tratan temáticas muy diversas. Los grupos de formación son reducidos y facilitan la personalización del contenido de cada taller según el perfil de los asistentes. Todas las sesiones están abiertas al público y los cursos son mayoritariamente gratuitos, aunque los más avanzados son de pago.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.