Mediante un móvil o tableta, permite saber cómo están expuestos o si falla algún sistema.

La firma TC Group Solutions, especializada en soluciones para recopilar, almacenar y analizar el big data que interacciona con las empresas de comercio detallista, lanza TC-Check, una nueva solución de software y app para auditar, monitorizar y analizar el estado de los puntos de venta en tiempo real.
Indent«Tu tienda siempre a punto para rentabilizar al máximo el punto de venta» es el lema de este producto y servicio, que posibilita al gestor de una cadena de tiendas o franquicias controlar el estado general de los establecimientos a través de auditorías fáciles, visuales y rápidas. El objetivo es permitirle descubrir al momento dónde falla algún sistema o dónde se ha perdido una oportunidad de venta para tomar las medidas necesarias, a fin de elevar la rentabilidad de los puntos de venta.
IndentCon este producto, TC Group Solutions da un paso más para aportar soluciones a las marcas que no disponen de tiendas propias (productos farmacéuticos, gran consumo, perfumería…). Estas marcas no tienen visibilidad en las tiendas de sus distribuidores o tiendas multimarca. Con TC-Check, los anunciantes y proveedores pueden conocer al momento el estado de sus productos y displays: si están todos expuestos, en qué localización o lineal y con qué notoriedad, si las ofertas y promociones son visibles, entre qué otros productos y marcas están situados, etc.
IndentMediante un móvil o tableta, los responsables de las cadenas pueden fácilmente recibir las alertas, controlar el estado de los puntos de venta y diseñar sus propios cuestionarios para que los empleados los rellenen de forma rápida e intuitiva. Los resultados se ofrecen en tiempo real en forma de respuestas, imágenes, gráficas y clasificaciones de puntuación.
IndentEsta solución se presentará en Retail Forum 2018, que se celebrará el 21 de marzo, en Ifema.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.