Le permitirá mejorar la colaboración entre equipos de desarrollo de productos multicategoría.

El grupo de distribución Auchan Retail (conocida sobre todo por los hipermercados Alcampo) ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software para mejorar la colaboración entre los equipos de desarrollo de productos multicategoría, como textiles, decoración para el hogar, material deportivo, aparatos electrónicos, electrodomésticos o juguetes.
IndentAuchan ha seleccionado la solución de Centric a fin de armonizar sus prácticas de trabajo y disponer de una base de datos centralizada y fiable para sus equipos, especialmente los equipos de suministro y calidad. Según explica el grupo de distribución, la solución de Centric le ayudará a alcanzar sus objetivos operativos de reducir el tiempo de lanzamiento y optimizar la cadena de valor, así como de obtener un alto grado de excelencia al servicio de sus consumidores. Asimismo, proporcionará a sus equipos un sistema colaborativo para ayudarles a trabajar entre equipos con mayor facilidad.
IndentCentric Software ofrece soluciones empresariales innovadoras para firmas de moda, venta detallista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.