Trabajan conjuntamente los terminales de transacción de Vectron y las cámaras IP de Mobotix.

Vectron, proveedor de sistemas de terminales para establecimientos de panadería y gastronomía, y Mobotix, fabricante de sistemas de videovigilancia digitales basados en red, ofrecen una solución común de vídeo, en este caso para comercios y establecimientos de panadería y gastronomía, aunque es evidente que una solución similar puede ser válida para cualquier establecimiento detallista. Con ella, los datos de transacción del sistema de terminales Vectron se vinculan a los datos de vídeo de las cámaras IP de Mobotix y se guardan cada vez que se realiza una venta. Esto permite aclarar rápidamente las diferencias de inventario, aumentar la seguridad en las filiales e incrementar las ventas mediante una planificación optimizada de las tiendas basada en las herramientas de análisis de vídeo de Mobotix.
IndentJuntos contra las diferencias de inventario. Según el EHI Retail Institute, las diferencias de inventario en el comercio detallista ascienden a casi 4.000 millones de euros sólo en Alemania. En este contexto, cobra cada vez más importancia el uso de tecnología actual de videovigilancia, que ofrece nuevas posibilidades aparte de la protección clásica. Es aquí donde entra en juego la solución de Vectron y Mobotix. Los datos de transacción de un terminal se envían continuamente como eventos en un punto de venta (POS) a una cámara Mobotix y se vinculan de forma inteligente con sus grabaciones.
IndentCon Mobotix Management Center (MxMC) 1.7, se pueden buscar fácilmente los datos de POS almacenados según criterios individuales y mostrar la imagen documental correspondiente. La evaluación de las imágenes de vídeo, guardadas con codificación, puede realizarse en la oficina o desde cualquier otro puesto de trabajo a través de una conexión segura a internet. Los procesos de caja se pueden analizar por artículos, precios o personal, por ejemplo. MxMC muestra las imágenes de la cámara relacionadas con cada transacción e incluye funciones de búsqueda relevantes. Así, las transacciones en efectivo conflictivas se pueden documentar y verificar de forma segura. También es posible ver la transacción más reciente en el explorador del sistema de terminales Vectron.
IndentOptimización de ventas y seguridad. Si la empresa emplea una cámara hemisférica Mobotix con MxAnalytics, se pueden contar tanto los objetos como las personas y mostrar los movimientos correspondientes mediante un mapa de calor. Esto permite a los comercios obtener datos adicionales específicos de cada cliente, como la duración de su estancia, movimientos en dirección contraria, desviaciones, movimientos rápidos o acceso a determinadas zonas. Gracias al mapa de calor de los movimientos y a los datos de transacción, los comercios pueden optimizar sus recursos humanos y la configuración de la tienda. La solución tiene en cuenta los requisitos del nuevo reglamento de protección de datos europeo.
IndentLa solución es compatible con todos los terminales Vectron actuales y con las cámaras Mobotix Mx6 a partir de la versión de firmware MX-V5.0.2.14 Plus. Las herramientas de análisis de vídeo MxAnalytics forman parte de la solución y no requieren costes o infraestructura adicionales.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...