Incluirá ponencias, muestras de startups y un lugar para experimentar «la tienda del futuro».

El 21 de marzo, Ifema acogerá el evento del sector del comercio detallista Retail Forum 2018, quinta edición de este espacio de encuentro destinado a analizar tendencias, proponer ideas y compartir soluciones a los retos del futuro del sector.
IndentLa cita, organizada por Ikn Spain, girará en torno a varias actividades paralelas, entre las que destacan conferencias, sesiones inspiracionales y dos dinámicas interactivas. Se generará un entorno de networking donde descubrir a posibles clientes, colaboradores, partners o proveedores. Los visitantes además podrán conocer «La tienda del futuro», un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.
IndentEl congreso contará con dos importantes novedades. Por un lado, dos showcases (demostraciones) de empresas emergentes para que las empresas más jóvenes (tanto de comercio detallista como tecnológicas que dan soporte al retail) puedan presentar su proyecto ante todos los asistentes. Por otro lado, un espacio llamado «La máquina del tiempo», pensado para predecir las tendencias del sector.
IndentLas sesiones abordarán temas clave sobre tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente, la unicidad del omniconsumidor, la hiperconectividad y cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente. Otros temas destacados serán la prevención del fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.