Podrá realizar con rapidez y precisión el suministro a 220 tiendas y las entregas online.

Rapidstore Dematic.

Dematic, empresa especializada en tecnología, software y servicios integrados para optimizar la cadena de suministro, automatizará el nuevo centro logístico de la cadena española de equipamiento deportivo JD Sprinter. El nuevo centro, ubicado en Alicante, podrá realizar de forma rápida y precisa el suministro a tiendas, así como las entregas al cliente final a través de su canal online.
IndentSprinter cuenta con más de 125 puntos de venta de artículos deportivos en toda España. IndentIndentLa solución automatizada de Dematic que se implantará en el nuevo centro logístico incluye un almacenamiento masivo de 300.000 cajas en un miniload, con tecnología Dematic Rapidstore ML20 Typhoon Flex Generation II, con capacidad de crecimiento para futuras fases. El almacén se conectará en la primera fase directamente con un clasificador de unidades para preparar rápidamente los pedidos de 220 tiendas, que se enviarán directamente a un clasificador de expediciones. En siguientes fases, la alimentación hacia y desde los clasificadores de unidades se llevará a cabo a través de un buffer secuenciador de artículos, lo que permitirá a la instalación aumentar su capacidad estática y dinámica de forma escalable y sin afectar a la producción existente en el momento. En el diseño se han incluido estaciones de picking multifunción para llevar a cabo diversas actividades comerciales, como la preparación de pedidos de comercio electrónico, manipulaciones especiales, control de calidad, etc.
IndentTodas estas áreas funcionales se han conectado entre sí a través de un sistema inteligente de transportadores de cajas, a fin de dar flexibilidad y redundancia a todo el centro logístico, así como trazabilidad de la mercancía que se manipula en la instalación. Bajo la responsabilidad de Dematic se incluye el WCS (Warehouse Control System) diseñado para interconectar los diferentes subsistemas automáticos y su integración con el WMS del cliente.

Izda. a dcha., Sonia Bello (Apparel Senior Account Manager de Dematic), Emilia Soria, (CFO de Sprinter) y Julián Maestre, director de Logística de Sprinter.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...