Moderará una charla sobre Digital Shopping Experience y márketing sensorial en la tienda.

Ignacio Alonso Junquera moderará el Panel de Expertos Digital Shopping Experience.

Mañana, 21 de marzo, la firma gallega de integración audiovisual y márketing sensorial Trison estará presente en la 5ª edición del evento del sector del comercio detallista Retail Forum, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema, Madrid. Trison moderará un panel de expertos sobre Digital Shopping Experience y márketing sensorial en el punto de venta. El panel estará dirigido por Ignacio Alonso Junquera, CMSO & Strategy de la compañía.
IndentTrison tiene mucha experiencia en el mundo del comercio detallista, como demuestran sus más de 9.000 proyectos realizados en cien países durante sus veinte años de historia. Ha dotado de tecnología a tiendas de grandes marcas como Zara, Pull&Bear, New Balance o Ecoalf alrededor del mundo.
IndentLas marcas acuden a compañías como Trison, ya que a través de la tecnología de sus puntos de venta logran crear un vínculo emocional con el consumidor. «No se trata sólo de presentar un producto; las marcas deben ofrecer también una experiencia sensorial que el online todavía no permite», indica Trison, y añade: «Comunicar a través de las emociones resulta muy eficaz si se hace despertando nuestros sentidos».


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.