Presentó en su stand sus últimas novedades en automatización y robótica para logística.

Del 13 al 15 de marzo se celebró en Barcelona la feria del sector industrial Advanced Factories, en la que participó por primera vez la firma especializada en intralogística SSI Schaefer. En su stand presentó sus últimas novedades en automatización y robótica aplicadas a procesos logísticos.
IndentEs una de las ferias tecnológicas más importantes del sector industrial. En ella se presentan los últimos adelantos en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial y tecnologías de la industria 4.0. Contó con más de 9.000 profesionales y acogió a más de 200 empresas expositoras.
IndentSSI Schaefer tiene un amplio abanico de soluciones automatizadas para almacenaje, picking, robótica y transporte interno diseñadas para el sector industrial: sistemas de estanterías de carga pequeña y de palets, cajas y contenedores, sistemas shuttle, sistemas de preparación de pedidos o vehículos de guiado automáticos... También ofrece soluciones para los sectores de automoción, aeronáutica, fabricación de bienes de equipo y maquinaria, industria metalúrgica, ingeniería y todos los servicios relacionados con el sector industrial.
IndentRecientemente presentó el nuevo armario vertical Logimat, ideal para optimizar el almacenamiento y la preparación de pedidos de empresas del sector industrial, ya que permite reducir un 90% la superficie de almacén necesaria frente a otras soluciones de almacenamiento. Configurable en medidas y equipamiento, tiene aplicaciones en almacenes de repuestos, de componentes y de materia prima; en almacenes intermedios; en áreas de expedición, de montaje y de ensamblaje, etc.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...