Reunió en Hondarribia a los equipos de ventas de todas sus delegaciones en España y Portugal.

Los pasados 1 y 2 de marzo, el operador español de transporte Grupo Moldtrans celebró en Hondarribia (Guipúzcoa) su 7ª Convención Comercial. Reunió a 57 participantes, entre directivos y representantes de los departamentos comerciales de todas las delegaciones del grupo.
IndentBajo el lema «Creando equipo. Alcanzando metas», el evento tuvo como objetivo analizar y poner en común la estrategia comercial para los próximos meses. Ha fijado dos objetivos principales: ampliar su capacidad de captación de nuevos clientes y fortalecer la cohesión entre los departamentos comerciales de las distintas delegaciones y empresas que forman el Grupo Moldtrans en España y Portugal.
IndentLa convención incluyó ponencias centradas en los aspectos del trabajo comercial. En el primer bloque de sesiones se abordaron las mejores prácticas para potenciar la actividad comercial, el trabajo en equipo entre las distintas delegaciones y la participación en licitaciones de servicios de transporte y logística.
IndentEl segundo bloque se centró en las aplicaciones comerciales de BeOne, el software de gestión CRM implementado por Grupo Moldtrans el año pasado. Esta herramienta simplifica las tareas de análisis de clientes, seguimiento de visitas y gestión de informes comerciales. También se habló sobre cómo BeOne facilita las sinergias entre las actividades de márketing y ventas para llegar al mercado de manera más eficaz, sincronizando el trabajo de todas las áreas.
IndentEn el último bloque de sesiones se debatieron experiencias comerciales presentadas por varios miembros del equipo de ventas. Finalmente se crearon equipos de debate para abordar diferentes temáticas vinculadas con la labor comercial, para las que se concretaron las principales líneas de trabajo a seguir en los próximos meses.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.