Destaca un clasificador por bolsas diseñado para pedidos online de la industria de la moda.

Dematic participó en la feria del sector de la logística y distribución Logimat, celebrada en Stuttgart (Alemania) del 13 al 15 de marzo. En su stand de 240 m2 expuso sus soluciones de automatización logística enfocadas al comercio electrónico y a la industria textil. También puso a disposición de los asistentes un equipo de expertos para resolver sus dudas y tratar sus necesidades de optimización a nivel logístico.
IndentLa atracción principal del stand fue la Blackbox, a la que sólo tuvieron acceso los asistentes inscritos previamente. En este espacio los visitantes experimentaron de manera interactiva la configuración de un sistema de automatización completo. Además Dematic realizó demostraciones en vivo de sus vehículos auto-guiados (AGV) en acción.
IndentEntre sus soluciones expuestas para la industria de la moda destacó el clasificador por bolsas MonaLisa, especialmente diseñado para comercio electrónico e ideal para agilizar la preparación de pedidos y la gestión de devoluciones. Es un sistema de colgado automático pensado para organizar batches de pedidos y clasificar prendas colgadas y/o dobladas, así como artículos empaquetados y cajas de cartón simultáneamente. En el caso de las devoluciones, las unidades pueden colocarse de forma manual o automática en las bolsas del clasificador, y pueden rotar en el sistema hasta que el artículo en cuestión se solicite de nuevo. Así, sólo una parte de la mercancía tiene que clasificarse y devolverse al almacén.
IndentComo especialista en soluciones de automatización logística, exhibió el sistema Dematic Multishuttle, una solución modular que optimiza el proceso de preparación de pedidos en ámbitos como el del comercio electrónico. Se adapta perfectamente a empresas con fuertes crecimientos y cuyas necesidades cambian constantemente.
IndentEn la misma línea, los asistentes pudieron conocer las ventajas de AutoStore, sistema automatizado de almacenamiento y picking de unidades y cajas pequeñas de mercancía a la persona. El uso de contenedores estándar almacenados en la estructura modular permite duplicar la capacidad de almacenamiento sin tener que aumentar la superficie del almacén. Así se aprovechan mejor los espacios de almacenamiento existentes en las instalaciones.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...