Le permitirá optimizar la gestión de las distintas formas de trabajar con los fabricantes.

La firma estadounidense Mystery Ranch, fabricante de mochilas para consumo y para el sector militar, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software.
IndentFundada en el año 2000, Mystery Ranch fabrica mochilas prácticas, funcionales, duraderas y de gran calidad. Su gama incluye mochilas y sistemas de carga pesada para el sector militar, caza, incendios forestales y alpinismo que se distribuyen en todo el mundo. Para responder a su expansión, necesitaba un sistema de PLM que pudiese optimizar y gestionar una amplia variedad de datos de producto. La compañía tiene una fábrica interna en EEUU y varios fabricantes contratados en Asia, de modo que requería una solución flexible para gestionar las distintas formas de trabajar con los fabricantes.
IndentMystery Ranch destaca que el sistema de PLM de Centric soluciona muchos de los problemas a los que se enfrenta el sector de bienes blandos: creación de un concepto de diseño temprano, estructuras de cálculo de presupuestos, elementos de planificación, control y garantía de calidad, etc. Ayuda a afrontar las dificultades a la hora de compartir la información entre los departamentos y facilita la creación de paquetes de producto con un conjunto de datos relevantes.
IndentOtra ventaja del sistema de Centric es que aporta mucha libertad de crecimiento y permite incluir actualizaciones y funciones nuevas. La solución de PLM de Centric se integrará con el actual sistema ERP implantado en la empresa.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...