Recibió el premio en el marco de la 4ª conferencia de no tejidos de higiene Outlook Asia.

Edana, la asociación internacional de no tejidos e industrias relacionadas, anuncia que la firma japonesa Unicharm ha obtenido el Outlook Asia Award por el desarrollo de un pañal para bebés prematuros. Fue galardonada en el marco de la 4ª edición de la conferencia Outlook Asia, en la que las empresas finalistas presentaron sus innovaciones ante los delegados; el ganador fue elegido por los asistentes.
IndentUnicharm ha sido reconocida por Moony Preemie, su último pañal diseñado para bebés prematuros. Desarrollado específicamente para proporcionar un ajuste suave pero firme para cualquier bebé, sin importar su tamaño, Moony Preemie es un producto pionero en el mercado mundial de la higiene absorbente infantil. Como explica la compañía, se trata de un artículo especializado, diseñado para un segmento pequeño pero crítico de la población recién nacida en Asia. El producto aporta un gran alivio emocional a los padres de bebés prematuros, además de complementar las soluciones médicamente apropiadas para ellos.
IndentLos premios se organizaron en el marco de la cuarta edición de Outlook Asia, celebrada los pasados 14 y 15 de marzo en Singapur. Esta conferencia sobre no tejidos de cuidado personal y productos de higiene es reconocida como una plataforma ideal para que profesionales del sector de todo el mundo puedan hacer negocios y conocer el potencial de la región Asia Pacífico.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...