Puede almacenar multiformatos gracias a su tecnología ajustable al tipo de mercancía.

La firma de soluciones de intralogística SSI Schaefer presentó en la feria LogiMat 2018 (celebrada del 13 al 15 de marzo en Stuttgart, Alemania) su nueva solución shuttle para carga ligera SSI Flexi Shuttle, capaz de almacenar multiformatos gracias a su tecnología ajustable al tipo de carga y soportar cargas de hasta 50 kg.
IndentEste sistema shuttle mononivel está diseñado para utilizarse en sistemas de almacenamiento automático muy dinámicos con una amplia variedad de productos a almacenar. Destaca su capacidad para ajustarse dinámicamente a los distintos tamaños de los productos sin necesidad de bandeja, lo cual es posible gracias a la ubicación flexible en las estanterías. También resalta su gran flexibilidad en todo el ciclo de vida del producto en el almacén.
IndentEs un concepto modular que combina shuttles, elevadores y estanterías, posibilitando optimizar el espacio. Permite el almacenamiento simple, doble o multiprofundidad con tamaño de ubicación dinámico en pasillos de hasta 150 m de longitud y 30 m de altura. Asimismo permite almacenar, con un dispositivo tomacarga universal flexible, una amplia variedad de unidades de carga con medidas de hasta 860 mm de longitud y 680 mm de ancho sin necesidad de bandejas.
IndentPosibilita la manipulación mixta de manera eficiente y segura de un mix de contenedores cúbicos y cónicos, cajas de cartón y/o bandejas de hasta 50 kg. Se complementa con elevadores de alto rendimiento instalados en las cabeceras de los pasillos. Puede integrarse con la solución patentada 3D-Matrix Solution, por lo que es posible combinar soluciones dinámicas de alto rendimiento con el almacenamiento automático, el buffer y secuenciación en un único sistema.
IndentA diferencia de otros conceptos convencionales, no se basa en ubicaciones de almacenaje fijas, sino que es independiente del hardware instalado. El diseño del rack permite un almacenamiento optimizado y automático para unidades de carga mixtas, lo que proporciona a las empresas más posibilidades de almacenamiento óptimo.
IndentCon una velocidad de hasta 4 m/s, garantiza el máximo nivel de eficiencia en todos los sectores, especialmente para los clientes con una amplia gama de productos, plazos de entrega breves y entregas pequeñas. Por ello es ideal también para comercio online.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...