Para el sector textil, así como para rotulación y gráficos, ámbito industrial e impresión 3D.

Mimaki, fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte, participará en el salón del sector de la impresión de gran formato Fespa 2018, que se celebrará del 15 al 18 de mayo en Berlín. En el evento la compañía exhibirá sus soluciones innovadoras para los sectores de rotulación y gráficos, industrial, textil e impresión 3D.
IndentPara el sector de gráficos y rotulación destacará la impresora/cortadora UCJV300, que puede imprimir sobre una amplia gama de materiales, incluidos tejidos, con unos costes de funcionamiento muy bajos.
IndentLos visitantes podrán ver la tecnología de Mimaki en transferencia de sublimación y en impresión textil directa, además de inspirarse en una amplia colección de muestras de tejidos. Uno de los productos más destacados será la Tiger-1800B, una robusta impresora textil para la producción de alto volumen a escala industrial. Diseñada para la producción de tejidos de interiorismo, moda y prendas de vestir, ofrece altas velocidades de impresión de hasta 385 m2/h, diseño robusto y unos resultados de impresión excelentes.
IndentMimaki estará presente en la nueva Print Make Wear de Fespa, donde se presentará un flujo de trabajo completo de producción textil digital. Mimaki realizará una demostración del proceso de impresión con la impresora Tx300P-1800. Gracias a su exclusiva capacidad de doble tinta, esta impresora textil directa puede cargar tintas pigmentadas y tintas de sublimación al mismo tiempo, lo que le permite imprimir en una amplia gama de tejidos sin necesidad de cambiar los sistemas de tinta.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.