Web Analytics

Le permitirá agilizar el desarrollo de producto, la venta y la colaboración con proveedores.

Urban Revivo (UR), destacada firma detallista de moda rápida en China, ha implementado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software.

---Desde su fundación en 2006, UR ha crecido hasta convertirse en la principal empresa de moda rápida de China. Debido a su rápido crecimiento y a su plan de expansión mundial, decidió elegir una solución de PLM para agilizar el desarrollo de productos, la estrategia de comercialización y la colaboración con los proveedores.

---UR destaca de Centric su gran conocimiento de la industria, su capacidad de gestión de programas y sus actualizaciones periódicas sobre sus avances. Explica que el PLM de Centric le ha ayudado a acelerar el tiempo de comercialización, reducir costes y errores e impulsar la innovación. Antes su equipo de diseño y comercialización tardaba unos diez días en realizar las muestras de una colección; ahora, con la ayuda de Centric, sólo tres o cuatro días. Los diseñadores tienen una buena visión de los costes y pueden comprobar cuánto cuestan los materiales y la mano de obra a través del PLM de Centric, lo cual permite controlar mejor los presupuestos y el plan de colección.

---Además de implementar los módulos principales del PLM de Centric, UR invirtió en sus aplicaciones móviles. Estas, según UR, permiten a sus diseñadores capturar y compartir la información de forma inmediata con todo el equipo, lo que es muy útil para las empresas de moda rápida.

---UR señala que el PLM de Centric le ayudará a mejorar la gestión de productos en sus departamentos de moda masculina, femenina e infantil, así como en su nueva marca de moda deportiva. Además le permite enlazar su centro de compras de Londres con sus oficinas en China.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts