Le permitirá agilizar el desarrollo de producto, la venta y la colaboración con proveedores.

Urban Revivo (UR), destacada firma detallista de moda rápida en China, ha implementado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software.
IndentDesde su fundación en 2006, UR ha crecido hasta convertirse en la principal empresa de moda rápida de China. Debido a su rápido crecimiento y a su plan de expansión mundial, decidió elegir una solución de PLM para agilizar el desarrollo de productos, la estrategia de comercialización y la colaboración con los proveedores.
IndentUR destaca de Centric su gran conocimiento de la industria, su capacidad de gestión de programas y sus actualizaciones periódicas sobre sus avances. Explica que el PLM de Centric le ha ayudado a acelerar el tiempo de comercialización, reducir costes y errores e impulsar la innovación. Antes su equipo de diseño y comercialización tardaba unos diez días en realizar las muestras de una colección; ahora, con la ayuda de Centric, sólo tres o cuatro días. Los diseñadores tienen una buena visión de los costes y pueden comprobar cuánto cuestan los materiales y la mano de obra a través del PLM de Centric, lo cual permite controlar mejor los presupuestos y el plan de colección.
IndentAdemás de implementar los módulos principales del PLM de Centric, UR invirtió en sus aplicaciones móviles. Estas, según UR, permiten a sus diseñadores capturar y compartir la información de forma inmediata con todo el equipo, lo que es muy útil para las empresas de moda rápida.
IndentUR señala que el PLM de Centric le ayudará a mejorar la gestión de productos en sus departamentos de moda masculina, femenina e infantil, así como en su nueva marca de moda deportiva. Además le permite enlazar su centro de compras de Londres con sus oficinas en China.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.