Seis diseñadores textiles argentinos emergentes mostrarán sus creaciones en un área especial.

Del 10 al 13 de abril se celebrarán en Buenos Aires los eventos Emitex, Simatex y Confemaq 2018, ferias de la industria textil y de la confección que organiza Messe Frankfurt Argentina. Entre un centenar de participantes, los responsables han anunciado los seis diseñadores textiles argentinos emergentes que estarán presentes en el Design Point, un área especial en la feria para mostrar sus diseños y recibir clientes.
IndentLos diseñadores seleccionados son:
Indent—Victoria Alonso. Cuenta con su propio estudio de diseño textil, llamado «17 Pulgadas».
Indent—Lucia Bianchi. Crea estampados e ilustraciones para diferentes marcas. A través de los estampados refleja la identidad de cada cliente acompañando su colección.
Indent—Estudio 358. Estudio de diseño textil y de superficies. Crea piezas originales de diseño para sus clientes, inspirándose en las tendencias, el arte y el lifestyle.
Indent—Estudio Integral Textil. Desarrolla propuestas creativas para clientes externos y también su propia colección de estampados. Desde 2016 también crea textiles para forrería jeanswear.
Indent—Julia Leone López. Creadora de las marcas de ropa para danza y acrobacia «Arabela» e «Impulsa». Integran prendas de calidad, duraderas, innovadoras, confortables y funcionales.
Indent—Romina Illane. Desarrolla en su estudio proyectos propios y colecciones regulares de textiles para varios clientes. Desde hace años se dedica al diseño digital de patrones.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.