En la próxima edición, firmas del sector mostrarán sus nuevas tecnologías en impresión textil.

La estampación digital y la sublimación continúan creciendo en importancia y volumen en Emitex, Simatex y Confemaq, ferias de la industria textil y de la confección que organiza Messe Frankfurt Argentina. La próxima edición se celebrará del 10 al 13 de abril en Buenos Aires.
IndentEl sector ha ido ganando protagonismo en las últimas ediciones y actualmente representa un 20% del total de empresas expositoras. Por su innovación y modernidad, también es uno de los más visitados del evento. En la próxima edición estarán presentes las firmas más destacadas del sector, entre ellas Epson Argentina, Gráfica Digital, Inktec, Iparraguirre, ISD Integración de Sistemas, La Casa del Arte Gráfico, Nico Buttons, Novaprint, Seesa, Sign Publicidad, SPG Prints Brasil Ltda y Textil Digital. En sus stands mostrarán el proceso de cada técnica, sus ventajas, las nuevas tecnologías y el desarrollo de los últimos avances.
IndentLos sistemas de sublimación o estampación digital permiten estampar telas y prendas con cualquier imagen a todo color. Proporcionan una producción más eficiente de prendas personalizadas, lo cual da una ventaja competitiva. Estas tecnologías están generando cambios estructurales en el mercado textil al fomentar la entrada de jóvenes emprendedores y pequeños empresarios, generando empleos y nuevas oportunidades de negocio.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.