Desarrollado por Epson y For.Tex, consigue que los colores intensos de los tejidos duren más.

Epson y su filial For.Tex, fabricante de tintes, endurecedores y productos de pre y postratamiento textil, lanzan Pregen PCC. Se trata de un innovador pretratamiento textil para tejidos impresos digitalmente por pigmentos que les permite alcanzar un nivel 4 de resistencia al lavado y al roce, además de una gran intensidad de color. Ya está disponible y es apto para tejidos de vestir y de decoración de interiores.
IndentPregen PCC consigue que los colores brillantes duren más. Comparado con otros productos de pretratamiento actuales, asegura un mejor rendimiento de color (un 20% más de intensidad) y una mayor resistencia al roce tanto en seco como en húmedo (grado 4). La impresión por pigmentos es también respetuosa con el medio ambiente: no requiere unidades de vaporizado o de lavado, lo que reduce el consumo de agua y de energía.
IndentPregen PCC es el último producto desarrollado por For.Tex. Desde la introducción en 2005 de las tintas pigmentadas Genesta PG, la impresora digital textil de inyección de tinta Monna Lisa de Epson ha asegurado unos niveles de calidad y fiabilidad muy elevados. Con el desarrollo de Pregen PCC se alcanza otro objetivo más en la mejora de la calidad mientras se reduce el tiempo y los costes (no se requiere un tratamiento particular tras la impresión para obtener los máximos resultados) para textiles impresos digitalmente por pigmentos. Esta precondición es indispensable para un sector que promete ritmos de crecimiento significativos en los próximos años y nuevos esfuerzos hacia un menor impacto ambiental.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...