Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección de tinta y sublimación.

Del 15 al 18 de mayo se celebrará en Berlín la feria internacional Fespa 2018, dedicada a la impresión serigráfica, textil y digital en gran formato. En ella Epson mostrará una amplia gama de equipos y aplicaciones a los proveedores de servicios de impresión, destacando su versatilidad, calidad y rendimiento.
IndentEpson exhibirá su impresora digital textil de inyección de tinta Monna Lisa, que demostrará cómo ha llegado la transformación digital incluso a las áreas de negocio más ambiciosas. También dará a conocer sus últimas dos soluciones para el sector textil: la impresora de sublimación SureColor SC-F9300 y la impresora de impresión directa sobre tejido confeccionado SureColor SC-F2100, así como uno de sus modelos más galardonados y reconocidos, la SC-F6200. Estarán en funcionamiento destacando trabajos para los sectores de la moda y la decoración de interiores.
IndentEl diseñador británico Richard Quinn estará presente en el stand de Epson con una colección de alta costura para moda femenina. Quinn fue galardonado recientemente con el premio Queen Elizabeth II al diseño británico, que recibió de manos de la monarca en la última London Fashion Week. Todas las prendas de la colección fueron impresas con los equipos de la serie SureColor SC-F. En el stand también se mostrarán algunos de los trabajos de la Birmingham City University School of Textiles and Fashion, que apuntan hacia cómo será el diseño del futuro. Estos trabajos se enmarcan en el proyecto Epson-BCU, que reta a jóvenes creadores a pensar cómo avanzará el diseño con las nuevas tecnologías. Cuatro estudiantes serán seleccionados para asistir a Fespa y exponer sus diseños en el stand de Epson.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


También hablará en conferencias sobre la personalización como fórmula ...

Soluciones para los mercados de moda, comercio detallista, decoración, ...

Las firmas seleccionadas protagonizarán vídeos y sesiones de fotos ...

Por su sistema de transporte y clasificación de bolsas para las actividades ...

Ubicado en una lavandería de Gran Canaria, funciona a través de la ...

El objetivo es acelerar sus páginas web para conseguir un mayor retorno ...

Fue galardonado en los XXVIII Premios al Desarrollo de la Gestión Logística ...

Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Incluye manteles y prendas de cama elaborados con poliéster obtenido ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...