Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección de tinta y sublimación.

Del 15 al 18 de mayo se celebrará en Berlín la feria internacional Fespa 2018, dedicada a la impresión serigráfica, textil y digital en gran formato. En ella Epson mostrará una amplia gama de equipos y aplicaciones a los proveedores de servicios de impresión, destacando su versatilidad, calidad y rendimiento.
IndentEpson exhibirá su impresora digital textil de inyección de tinta Monna Lisa, que demostrará cómo ha llegado la transformación digital incluso a las áreas de negocio más ambiciosas. También dará a conocer sus últimas dos soluciones para el sector textil: la impresora de sublimación SureColor SC-F9300 y la impresora de impresión directa sobre tejido confeccionado SureColor SC-F2100, así como uno de sus modelos más galardonados y reconocidos, la SC-F6200. Estarán en funcionamiento destacando trabajos para los sectores de la moda y la decoración de interiores.
IndentEl diseñador británico Richard Quinn estará presente en el stand de Epson con una colección de alta costura para moda femenina. Quinn fue galardonado recientemente con el premio Queen Elizabeth II al diseño británico, que recibió de manos de la monarca en la última London Fashion Week. Todas las prendas de la colección fueron impresas con los equipos de la serie SureColor SC-F. En el stand también se mostrarán algunos de los trabajos de la Birmingham City University School of Textiles and Fashion, que apuntan hacia cómo será el diseño del futuro. Estos trabajos se enmarcan en el proyecto Epson-BCU, que reta a jóvenes creadores a pensar cómo avanzará el diseño con las nuevas tecnologías. Cuatro estudiantes serán seleccionados para asistir a Fespa y exponer sus diseños en el stand de Epson.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...

Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o ...

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías ...

Será financiada con 50.000 euros para desarrollar y lanzar al mercado ...

Se explicará cómo convertir el gasto de investigación y desarrollo ...

Soluciones de impresión directa sobre confección, digital por inyección ...

Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a ...

Se resaltará la posición de los países mediterráneos como centros ...

Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro ...