Lanza un programa de acompañamiento a firmas emergentes abiertas a la innovación tecnológica.

El parque tecnológico y universitario Tecnocampus de Mataró (Barcelona) pone en marcha un programa de alto rendimiento y acompañamiento para emprendedores dentro de la estrategia global Reimagine Textile. Dicho programa se dirige a emprendedores con una idea clara de negocio y a empresas en fase inicial en el sector textil (moda, deporte, complementos y hogar) abiertos a la innovación tecnológica como ventaja competitiva.
IndentEl programa contará con dos fases. En la primera los equipos emprendedores participarán en sesiones y workshops impartidos por mentores y emprendedores de éxito del sector, a fin de convertir la idea de negocio en una propuesta de valor y descubrir cómo encaja en el mercado; al final de esta fase los emprendedores deberán presentar su propuesta a un comité de evaluación, que seleccionará los cinco proyectos finalistas que accederán a la segunda fase. En esta fase posterior, los emprendedores recibirán acompañamiento personalizado para preparar el lanzamiento de su proyecto al mercado.
IndentDurante el programa, que se desarrollará de junio a noviembre de 2018, los participantes dispondrán de un espacio de uso compartido en las instalaciones del Tecnocampus. Quienes quieran aspirar deberán formalizar su candidatura antes del 18 de mayo.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.