Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro mercado del e-commerce.

La aparición de grandes firmas de distribución online y sus plataformas de venta hacen cada vez más complicada la supervivencia de los e-commerce «puros». Amazon lo ha cambiado todo: la logística y distribución, las tendencias de consumo y las estrategias de precio. Hacerse fuerte y diferenciarse en el competitivo sector del comercio electrónico es complejo y requiere herramientas y conocimientos del mercado cada vez más profundos.
IndentBuscar el mejor precio para atraer clientes es fundamental y gana peso cada día. Amazon marca la pauta y el resto debe adaptarse a ella. Para elaborar la mejor metodología de «pricing» es vital conocer precios y movimientos de existencias y producto de la competencia, en especial de los más poderosos, como Amazon.
IndentMinderest, primera empresa de «pricing» española, dará las claves para poder competir con éxito y a largo plazo en un mercado cada vez más difícil y exigente. Lo hará en el marco de la próxima edición de eShow Barcelona, feria de comercio electrónico que se celebrará mañana y pasado (11 y 12 de abril) en Fira de Barcelona. El responsable de desarrollo internacional de Minderest, Javier G. Barahona, ofrecerá mañana la ponencia «Dynamic pricing o cómo sobrevivir a Amazon», en la que explicará cómo debe diseñarse una estrategia de precios exitosa para e-commerce.
IndentMinderest se presenta como primera firma de «pricing» española. Opera en más de 25 países y tiene más de 200 clientes, entre los que figuran 10 de los 25 mayores retailers europeos (Decathlon y Cash Converters son algunos de ellos).


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


También hablará en conferencias sobre la personalización como fórmula ...

Soluciones para los mercados de moda, comercio detallista, decoración, ...

Las firmas seleccionadas protagonizarán vídeos y sesiones de fotos ...

Por su sistema de transporte y clasificación de bolsas para las actividades ...

Ubicado en una lavandería de Gran Canaria, funciona a través de la ...

El objetivo es acelerar sus páginas web para conseguir un mayor retorno ...

Fue galardonado en los XXVIII Premios al Desarrollo de la Gestión Logística ...

Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Incluye manteles y prendas de cama elaborados con poliéster obtenido ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...