Web Analytics

Empresas destacadas del sector colaborarán mostrando sus últimas tecnologías y soluciones.

El fabricante de equipos de impresión digital Roland DG Iberia, en colaboración con empresas líderes del sector, ponen en marcha la séptima edición de Roland Experience Day, un evento destinado a conocer las últimas novedades y tendencias del sector que se celebrará el 3 de mayo en el Museo Marítimo de Barcelona.

---Los asistentes podrán explorar nuevos mercados, experimentar con la última tecnología y materiales y ver todo el proceso de creación de nuevas aplicaciones, desde el diseño hasta la aplicación final, de la mano de los mejores profesionales del sector. A través de talleres prácticos y demostraciones, las empresas colaboradoras ofrecerán una visión de cómo obtener el máximo rendimiento de las últimas tecnologías.

---El espacio se dividirá en varias áreas:

---—Área de personalización y merchandising. Los asistentes podrán experimentar e imprimir directamente cualquier imagen con las soluciones Roland DG, además de llevarse un regalo personalizado por ellos.

---—Área de retail.

---—Área textil: sublimación y transferencia térmica. Los asistentes vivirán en primera persona el proceso de diseño, impresión y sublimación de prendas de moda, ropa deportiva, rotulación, decoración interior y complementos.

---—Área de decoración interior. Se podrán descubrir nuevos materiales, tecnologías y técnicas de aplicación.

---—Área de rotulación.

---—Área industrial.

---—Área de diseño.

---El evento también será el escenario donde Roland DG presentará sus últimos equipos: las nuevas impresoras planas y de cinta de tracción de la Serie VersaUV S, la nueva LD-80, la nueva solución directa en textil y la reconocida solución de impresión y corte TrueVIS.

---Asimismo, durante el evento, y gracias a la colaboración de Adobe, se sortearán licencias de Adobe Creative Cloud entre todos los interesados.

---Participarán empresas como Adobe, Ancoratex, Avery Dennison, Chromaluxe, DLL, DTI, EGM, Hexis, Imaxel, Mactac, Roly, Siser, Sumagraf, Sign-Tronic-Zünd, Mactac, Trotec, Asociación Graphicpack, C!Print, Fespa España o Graphispag.

Roland
© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts