Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo demanda y sin supervisión.

La firma Mimaki, fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte, apuesta por el Internet de las Cosas con la tecnología Digital Printing Connection. El objetivo de esta es ayudar al usuario a utilizar las impresoras Mimaki en cadenas de producción de modo que funcionen bajo demanda y sin supervisión, y que permitan la personalización masiva a través de la comunicación con robots, cintas de transporte, dispositivos de inspección y sensores.
IndentLas dos primeras soluciones que se presentarán son los comandos MDL y el Mimaki Job Controller.
IndentLos comandos MDL posibilitan controlar impresoras Mimaki desde sistemas de producción de los clientes y a través de dispositivos periféricos. Permiten iniciar la producción y ajustar la posición y la altura de la mesa de impresión. Además facilitan información sobre la tinta restante y los posibles errores en la impresora.
IndentMimaki Job Controller es un programa que se comunica con la impresora y transmite datos y condiciones de impresión óptimos. También permite empezar automáticamente a producir, conectar la impresora y un robot en la cadena de producción para introducir trabajos mediante una cinta de transporte, y recoger las impresiones al final.
IndentComo explica el responsable de producto de Mimaki Europe, Bert Benckhuysen, con la tecnología Digital Printing Connection es posible imprimir sin intervención humana. Además ayuda a simplificar y optimizar procesos, ya que permite que impresoras que funcionan como sistemas casi totalmente autónomos se conecten a equipos periféricos. Esta tecnología se adapta a las necesidades de la producción a demanda y la personalización masiva.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.