Fue galardonado en los XXVIII Premios al Desarrollo de la Gestión Logística del Cel.

El Salón Internacional de la Logística (SIL), cuya edición de este año se celebrará del 5 al 7 de junio en Barcelona, recibió un reconocimiento a su trayectoria en el marco de los XXVIII Premios al Desarrollo de la Gestión Logística del Centro España de Logística (Cel). El galardón reconoce los 20 años de trayectoria del SIL al servicio del sector de la logística, evolucionando de la mano de las empresas como punto de encuentro anual donde conocer las últimas novedades y tendencias del mercado y fomentando el intercambio de conocimiento.
IndentLa directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y del SIL, Blanca Sorigué, recogió el premio de la mano de la presidenta del Cel, Ana Isabel González, y del director general del Cel, José Estrada. Sorigué señaló que el premio demuestra que la decisión tomada por el Consorcio de la Zona Franca en 1998 de crear una feria del sector, en una época en que la logística no tenía la importancia que tiene hoy, fue un «acierto mayúsculo».
IndentLos XXVIII Premios al Desarrollo de la Gestión Logística reunieron a más de 300 profesionales del sector en el Espacio Bertelsmann de Madrid, coincidiendo con la celebración del Día de la Logística y el 40º Aniversario del Cel. En total se premiaron cinco categorías dentro de los premios: Logística sostenible, Logística hospitalaria, Excelencia logística, Ámbito universitario y Mejor dirigente logístico.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.