Por su sistema de transporte y clasificación de bolsas para las actividades de e-commerce.

El sistema de transporte y clasificación de bolsas para comercio electrónico y distribución multicanal SSI Carrier de SSI Schaefer ha recibido uno de los galardones «Lo mejor de 2018» en los Premios de la Industria 2018, en la categoría «Logística de Producción e Intralogística».
IndentEl premio reconoce a SSI Schaefer como un proveedor líder en sistemas de transporte y clasificación aéreos. Según explica la compañía, la solución SSI Carrier fue diseñada para ofrecer al mercado una solución que permitiese individualizar la secuenciación automática del transporte de unidades colgadas y, por tanto, satisfacer las necesidades del mercado relacionadas con el comercio electrónico y la distribución multicanal.
IndentEstos premios, de reconocimiento internacional, se basan en criterios tecnológicos, ecológicos, económicos y sociales. Para elegir a los premiados, el jurado tuvo en cuenta aspectos como la madurez y evolución de las soluciones, y, sobre todo, su capacidad de innovación.
IndentEn un solo sistema, SSI Carrier transporta, acumula, almacena, distribuye y clasifica. Este sistema de transporte y clasificación de bolsas ha sido desarrollado principalmente para el procesamiento paralelo de múltiples canales de distribución y para actuar como un buffer de devoluciones eficiente y dinámico en el comercio electrónico y la distribución multicanal.
IndentEl diseño patentado de SSI Schaefer combina una mayor densidad de almacenamiento y un transporte suave para una amplia variedad de productos colgados, como prendas de vestir, calzado, juguetes, pequeños electrodomésticos o artículos de electrónica.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.