Web Analytics

El objetivo es acelerar sus páginas web para conseguir un mayor retorno de la inversión.

La tienda de moda online Privalia se ha aliado con Moõse, herramienta de gestión y edición de «landing pages», para gestionar su primera campaña con Landings AMP (Páginas Móviles Aceleradas). Privalia ha señalado que tras sumarse a esta tendencia sus resultados de captación han aumentado un 15%.

---Desde que Google lanzase el proyecto de código abierto AMP hace tres años, esta tecnología se ha convertido en un referente para maximizar la experiencia móvil, pues mejora significativamente el tiempo de carga de las páginas web móviles para conseguir un mayor retorno de la inversión. Según Google, las páginas AMP son cuatro veces más rápidas que las páginas web tradicionales. Ya se han visto los resultados de las optimizaciones, que trabajan para ahorrar peso en las páginas web, con un aumento de la velocidad de carga del 15%-85% y una mejora del ratio de conversión en dispositivos móviles de más del 20%.

---La empresa de medición Kissmetrics asegura que un segundo de retraso en la carga de una página web supone un 7% de pérdidas de conversiones a venta. Y, según Google, los anuncios de display para móviles en AMP se cargan hasta cinco segundos más rápido que los anuncios tradicionales y la tasa de clic aumenta hasta un 200%. De ahí la necesidad de las tiendas online de desarrollar páginas web con este formato.

---Una de las principales ventajas de hacer 'landing pages’ en AMP es la mejora del rendimiento de las campañas de márketing de Google Adwords, reduciendo sensiblemente el coste por clic (CPC). Google está ponderando cada vez más la experiencia de usuario en su AdRank, la variable con la que pondera el CPC para determinar la posición en el buscador. Puesto que Moõse mejora dicha experiencia, los anunciantes pueden captar más tráfico, pagando menos por cada clic.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts