Las firmas seleccionadas protagonizarán vídeos y sesiones de fotos para difundir su trabajo.

La empresa Roland DG presenta los Premios Roland Hero 2018, un certamen para descubrir las historias de sus clientes más sorprendentes y dar a conocer sus logros.
IndentDesde el 11 de abril, los clientes de Roland de Europa, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (Cei), Oriente Medio, norte de África e India están invitados a participar en los Roland Hero. Roland DG les pide que compartan sus historias: historias de creatividad, superación, reconocimiento… ya sean compañías con tradición familiar, empresas de nueva creación, grandes imprentas, autónomos o empresarios que han demostrado su liderazgo y han inspirado a sus trabajadores.
IndentTodas las empresas participantes podrán utilizar el logo oficial de Roland Hero en su sitio web. Las firmas seleccionadas serán nombradas como «Roland Heroes» y protagonizarán vídeos y sesiones fotográficas para dar difusión a su trabajo en los distintos canales de comunicación de la empresa. Tras finalizar el plazo de inscripción (31 de octubre de 2018), se seleccionará un ganador general. El título se otorgará al cliente que mejor represente el espíritu e imaginación de la marca Roland DG. El premio consistirá en unas vacaciones. Las empresas pueden inspirarse en los vídeos de los Roland Heroes en www.rolandhero.com y en el canal de Youtube de Roland DG. Los clientes interesados en participar deben visitar el mencionado sitio web y enviar sus datos antes del próximo 31 de octubre.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.