YKK presenta tres nuevos artículos para Primavera/Verano 2019

Una cremallera o un botón apropiados pueden realzar un complemento de moda o una prenda. YKK propone tres nuevas ideas para el desarrollo de colecciones atractivas.

Excella.

Excella® es la gama de cremalleras metálicas de más alta calidad. La malla 2 de Excella®, creada para prendas y accesorios de lujo, ofrece por primera vez la función de separador móvil en la malla simétrica más delgada de la gama de productos de YKK. La malla 2 de Excella® está bellamente diseñada y acabada para garantizar un deslizamiento suave en cualquier accesorio o prenda que adorne. El colorido se presenta en una extensa paleta de tonalidades de más de 600 variedades, incluyendo los colores de temporada y los clásicos.
Excella® Light Curved, con base de aluminio, presenta una coloreada y ligera cadena. Este producto permite crear un diseño no rectilíneo sin que sea difícil hacer curvar la cremallera y coserla. La cremallera es ideal para prendas, accesorios y calzado. Está disponible en acabados metálicos o coloreados incluyendo el rojo, azul, violeta, naranja y verde.
El nuevo botón FlexFix® DUP 7 es otra de las nuevas propuestas de esta colección. El tamaño de este artículo es más pequeño que el FlexFix® DUP 10. Es ideal para pequeños accesorios, como monederos o carteras, y también para chaquetas ligeras. Disponible en el diseño clásico y elegante de bordes redondeados o en el diseño de moneda de bordes afilados, el FlexFix® DUP 7 completa la gama de botones de YKK.
La elección de una cremallera o de un botón puede realzar un accesorio o una prenda. YKK es conocido mundialmente por su capacidad de responder a las necesidades de las grandes marcas de lujo gracias a sus innovadores productos. YKK continúa renovando y adaptando sus productos para responder a la industria de la moda.

Excella light curved.

FlexFix DUP 7.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 236
© 2018

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista