Su director comercial dará una ponencia sobre cómo afrontar los desafíos de la venta online.

La firma de soluciones de intralogística SSI Schaefer patrocinará la segunda edición del congreso eDelivery Barcelona Expo & Congress, que se celebrará del 5 al 7 de junio en Fira de Barcelona, enmarcado dentro del Salón Internacional de la Logística (SIL) 2018. Será su primera vez como patrocinador de este evento.
IndentLa compañía tendrá una presencia destacada en el congreso, en el que su director comercial, Ángel Sánchez, ofrecerá una ponencia el día 7 dentro de la sesión «Omnichannel & Customer Experience», como experto en sistemas de intralogística para afrontar los desafíos de la venta online. En dicho encuentro se compartirá y se debatirá sobre los nuevos retos que deben afrontar las compañías de comercio online, poniendo en contacto proveedores, marcas, comercios detallistas (retailers) y e-tailers.
IndentEl congreso eDelivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas de abastecimiento, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logística, servicios y productos sostenibles, consultorías, empresas de pago online y servicios derivados del comercio electrónico. Congregará a más de 500 asistentes de la industria del e-commerce, el comercio detallista y la entrega para debatir sobre las últimas tendencias disruptivas en el sector.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.