Su impresora de tinta UV se exhibió imprimiendo identificadores creados por los asistentes.

Del 24 al 26 de mayo se celebró la XVIII edición del festival internacional de la cultura, arte y diseño digital Offf Barcelona, en el que participó Roland DG en un espacio patrocinado por su partner Adobe. El evento reunió a destacados creadores, diseñadores y talentos emergentes de todo el mundo.
IndentEn el espacio de Roland DG patrocinado por Adobe, los asistentes pudieron dejar volar la imaginación para idear sus propios diseños e imprimirlos con la versátil impresora UV VersaUV LEF-200. Usando Adobe Creative Cloud, Adobe Stock y Adobe Illustrator, los asistentes crearon prácticos identificadores para maletas con diseños únicos que imprimieron en el mismo momento para llevárselos a casa.
IndentLa UV VersaUV LEF-200 estuvo en acción los tres días del festival imprimiendo infinidad de identificadores. Este equipo, gracias a su versatilidad, calidad de impresión y compatibilidad con múltiples materiales, permite a los diseñadores imprimir diseños únicos a medida y bajo demanda. Puede imprimir superficies de hasta 51 cm de ancho a todo color y en alta definición, utilizando el color blanco y barniz sobre una amplia variedad de materiales, incluyendo objetos tridimensionales de hasta 100 mm de espesor.
IndentLa serie VersaUV de Roland DG permite imprimir textos e imágenes en una gran variedad de artículos: carcasas de móvil o de tabletas, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf, placas, trofeos, productos industriales, prototipos…
IndentXVIII de Offf Festival. Contó con una completa programación de actividades como conferencias, talleres y actuaciones para ayudar a descubrir nuevas ideas y tendencias. Destacó la presencia de los directores de diseño de plataformas como Facebook y Twitter; Patrick Clair, autor de los títulos de crédito de varias series de HBO y Netflix; Luke Hayman, el creador de la nueva imagen de Time Magazine y Mastercard, y Ben Grandgenett, el subdirector de arte de New York Times Magazine.
IndentLa edición de este año registró un total de 6.000 asistentes y 98 conferencias de artistas y creativos locales e internacionales.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.