Con ella podrá reducir el tiempo de comercialización y alinear el desarrollo de productos.

Lojas Renner, el mayor detallista brasileño de moda, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software para optimizar el desarrollo de sus productos y apoyar su expansión.
IndentDesde la apertura de su primera tienda en Porto Alegre en 1965, Lojas Renner ha ido creciendo hasta convertirse en la mayor empresa detallista de moda de Brasil. Tiene tres negocios distintos: la marca de moda Renner, la marca de moda juvenil Youcom y la marca de decoración para el hogar Camicado. Cuenta con 512 tiendas en todo Brasil, un próspero canal de comercio electrónico y una oficina de abastecimiento en Shanghái. Recientemente desembarcó en Uruguay.
IndentComo explica la firma textil, sus principales desafíos son obtener unos ciclos de desarrollo más rápidos y digitalizar los procesos. Para cumplir sus objetivos de desarrollo, decidió invertir en una solución de PLM. Antes del PLM, realizaba el desarrollo de productos combinando Excel, Powerpoint, correos electrónicos e incluso mensajes instantáneos. Había demasiados problemas al usar sistemas tan dispares. Además, algunas operaciones se hacen de forma distinta en cada marca.
IndentA la hora de elegir una solución de PLM, la de Centric Software quedó en primer lugar gracias a su interfaz de usuario y a su capacidad de integrarse perfectamente con los demás sistemas de Lojas Renner.
IndentRenner diseña y vende ropa y calzado para hombre, mujer, niño y adolescente bajo 17 marcas privadas; también vende accesorios y cosméticos bajo tres marcas propias y ofrece artículos específicos a marcas de terceros. Camicado, adquirida en 2011, se dedica a decoración para el hogar. Youcom, lanzada en 2013, se especializa en moda para jóvenes.
IndentLa empresa también es dueña de Realize CFI, una institución financiera que apoya el negocio detallista de Renner.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.