En el marco de las jornadas que organizará en Francia la firma de soluciones intralogísticas.

La firma de soluciones logísticas Dematic organizará por primera vez en Francia su jornada internacional para empresas de moda como parte de los European Customer Days 2018. El evento tendrá lugar el 21 de junio en las instalaciones logísticas de la tienda francesa de moda online La Redoute, situadas en Roubaix (cerca de Lille).
IndentLa Redoute es una de las principales firmas de comercio electrónico en Francia de moda y artículos de hogar. A fin de someter a debate los retos y necesidades de la cadena de suministro del sector textil y moda y presentar nuevas soluciones, se reunirán expertos de la industria y clientes de todo el mundo procedentes de las principales compañías de moda. El director de logística de La Redoute, Patrice Fitzner, dará una conferencia sobre los desafíos en la industria de la moda. Además de poder disfrutar otras conferencias y casos prácticos, los asistentes visitarán el centro logístico automatizado de La Redoute.
IndentLa Redoute vende ropa, calzado y accesorios, así como muebles, artículos decorativos y productos de hogar. Para una preparación de pedidos eficiente, la empresa cuenta con un centro automatizado con la última tecnología. La instalación construida por Dematic consta de un almacén con 27 miniloads modelo Rapidstore ML10, un multishuttle con cerca de 400 shuttles con todos los procesos coordinados automáticamente entre el almacén, la preparación de pedidos y la consolidación de estos. También incorpora un clasificador crossbelt para el transporte rápido de las mercancías (con independencia de su forma, tamaño o condiciones de su superficie). Durante la visita, los asistentes conocerán en detalle esta instalación.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.