Más de cien marcas expondrán sus propuestas en un evento que lucirá una imagen renovada.

El próximo fin de semana, del 22 al 24 de junio, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá la 87ª edición de Fimi, feria internacional de moda infantil y juvenil. En ella, expositores y compradores podrán disfrutar una imagen renovada de la única feria de moda infantil en España de carácter profesional y ámbito internacional.
El visitante empezará su recorrido con una zona chill out en la entrada principal que le recibirá con helados, batidos y mojitos. A continuación, el foro se convertirá en un plano en miniatura de la exposición de las más de cien marcas que concentrarán lo mejor de la moda para la próxima temporada primavera/verano. Estudiantes y visitantes encontrarán referentes en las zonas de tendencia («trending corners»), el espacio painting, la demostración de moulage y las charlas de profesionales.
Este año, como señal de cambio y frescura, el equipo de diseño del evento ha decidido prescindir de la moqueta, sustituyéndola por señalética sobre el suelo original del pabellón para reflejar la ligereza del verano.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.