Ha nombrado a tres expertos en software detallista y ha abierto una nueva oficina en Lille.

La firma Openbravo, especializada en soluciones de software en la nube para comercio detallista, anuncia el nombramiento de Bruno Menteaux, Flora Wengerow y Christophe Dubuis, y la apertura de una nueva oficina en Lille (Francia). La expansión internacional continuará en julio con la apertura de una nueva sede en Dubái.
Menteaux, Wengerow y Dubuis cuentan con una amplia experiencia en el sector retail. Menteaux, con más de veinte años de experiencia en software detallista, es exdirector de operaciones de Cylande, cargo que desempeñó desde 2012. Desde su nuevo puesto como director general en Francia y norte de Europa, liderará el crecimiento de Openbravo en Francia y facilitará la expansión a otros países del norte de Europa.
Wengerow se une también desde Cylande, donde adquirió experiencia durante más de diez años en la gestión de grandes clientes detallistas y proyectos internacionales. Desde su nuevo puesto como directora de servicios y preventa en Francia y norte de Europa, estará a cargo del equipo de consultores y recursos técnicos que respaldarán las actividades de venta y de implantación de Openbravo en estas regiones.
Dubuis aporta más de veinte años de experiencia en ventas de software y conocimientos en comercio detallista y cadena de suministro, adquiridos al trabajar en empresas como Oracle Micros y Mi9 Retail. Desde su nuevo puesto como director de ventas en Francia, se encargará de hacer crecer la base de clientes de Openbravo con grandes clientes detallistas en el país.

Nueva oficina en Lille. Su decisión de abrir una nueva oficina en Lille viene motivada por la gran cantidad de detallistas que tienen su sede en esta ciudad. Lille acoge la sede de más de 70 de firmas del sector, entre ellas algunas de renombre como Decathlon, Leroy Merlin, Castorama, Kiabi, Camaïeu o La Redoute. La nueva oficina, situada en el EuraTechnologies Parc, respaldará la estrategia de crecimiento de la compañía en Francia y el norte de Europa, uniéndose a la que ya tiene en Francia (París) y a las oficinas internacionales en España, Méjico e India. En julio abrirá otra en Dubái.

Openbravo ofrece Openbravo Commerce Cloud, una solución software en la nube que permite a las empresas detallistas ofrecer una excelente experiencia de compra, construida sobre una plataforma tecnológica móvil altamente flexible. Tiene clientes en más de 60 países y más de 15.000 usuarios de «back office», y sus soluciones las usan más de 20.000 puntos de venta.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.