Web Analytics

ARTÍCULO PRIME

Las colecciones conviven con pantallas OLED, probadores inteligentes y una mesa interactiva.

La marca de bajo coste de Inditex, Lefties, ha reabierto su tienda del centro comercial Marineda City (en Coruña) tras dos meses de obras, unos trabajos que le han permitido ampliarla hasta 2.200 m2 y adaptarla al nuevo interiorismo de la marca.

El establecimiento luce el renovado concepto E-White Concept Store, estrenado a principios de año en la tienda de la calle Pelayo de Barcelona. Este concepto busca ofrecer una experiencia de compra inmersiva mediante materiales como madera o acero inoxidable combinados con tecnología luminosa y audiovisual. Los probadores cuentan con señalética inteligente que detecta el flujo de personas e indica en todo momento la disponibilidad, y la sección infantil integra una mesa de juegos interactiva que ameniza la visita de los más pequeños.

Numerosas pantallas OLED y Ultra Stretch de última generación repartidas por toda la tienda muestran de modo dinámico las últimas colecciones de la marca, permitiendo una fácil y cómoda selección para el cliente. Esta apuesta por la experiencia audiovisual culmina con una pantalla de 27 m de ancho en la zona de cajas que ofrece un ambiente envolvente.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts