Tendrá lugar del 6 al 11 para evitar que coincida con otras pasarelas de moda internacionales.

Ha empezado la cuenta atrás para la celebración de la 68ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que organiza Feria de Madrid (Ifema) y se celebrará del 6 al 11 de julio en los pabellones de Ifema y otros escenarios de la ciudad.
En su segunda convocatoria del año, el evento estrena nuevas fechas y adelanta dos meses su celebración. Así, de acuerdo con la actual estrategia de internacionalización de MBFWMadrid, se evitará la coincidencia con otras pasarelas internacionales, facilitando la captación de compradores y prensa extranjera. Por este mismo motivo, su anterior convocatoria (en enero de 2018) se adelantó también unas semanas respecto a sus fechas habituales.
Una vez más el evento albergará actividades relacionadas con la moda en distintos puntos de la ciudad. Como de costumbre, el primer día los desfiles y presentaciones tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, y del 7 al 11, en el pabellón 14.1 de Ifema, completándose algunas jornadas con desfiles en otros lugares. También habrá un interesante programa off.
Esta convocatoria acogerá la presentación de propuestas de destacados creadores, tanto consagrados como emergentes. En las próximas semanas se difundirá el programa de desfiles y del resto de actividades.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.