Cada sector se reunirá en una zona determinada a fin de reducir las distancias a pie.

Una mejor disposición de los pabellones, más área de exhibición y distancias más cortas son algunos de los cambios que descubrirán los visitantes de Heimtextil 2019, feria de textiles de hogar y sector contract que se celebrará en Fráncfort del 8 al 11 de enero. Ya han anunciado su participación numerosos actores destacados de la industria.
Con los cambios, cada sector se reunirá en una zona determinada a fin de reducir las distancias a pie. Por ejemplo, toda la gama de tapicerías y tejidos de decoración se ampliará y se mostrará en los tres niveles del pabellón 4. En el pabellón 4.2 en concreto, los arquitectos, interioristas y especialistas en mobiliario de hotel encontrarán potenciales socios de negocio y soluciones de materiales. Un participante destacado será Trevira, firma especializada en textiles con retardante de llama. También estará presente por primera vez en el pabellón 4.2 la compañía Leder Schreyeck.
Todos los productos relevantes para los interioristas y decoradores se concentrarán en el pabellón 8.0, donde encontrarán desde cortinas y tejidos decorativos hasta alfombras, barras de cortinas y productos de pantalla solar. Destacará la participación de la compañía Unland, que exhibirá tendencias de textiles para salones, y de compañías que operan internacionalmente como Tranriverdi. De la nueva disposición del pabellón se beneficiarán especialmente los visitantes alemanes especializados en comercio detallista y artesanía, aunque también todos los visitantes internacionales de la feria. Por otro lado, el pabellón vecino 9.0 acogerá empresas internacionales que expondrán sus propuestas de lencería de mesa, mantas, cojines y accesorios.
En el contexto del nuevo concepto de la feria, Heimtextil se centrará en el «Sleep» como tema destacado de bienestar y estilo de vida. En torno al tema del «sueño saludable» se establecerá un centro de competencia llamado Smart Bedding, orientado particularmente a los detallistas de cama.
El nuevo pabellón 12 también adoptará el concepto de agrupación de productos, reuniendo la oferta de lencería de cama y textiles de baño que antes se repartía en cuatro pabellones.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.