Una nueva funcionalidad permite administrar los tiques de manera integral desde el smartphone.

La firma Billage, que ofrece una solución «all-in-one» de gestión de la facturación para negocios, amplía su porfolio de soluciones para la productividad y mejora de los procesos empresariales con la integración de una nueva funcionalidad de escaneo que logra completar el ciclo de administración de un tique (ticket), desde su captura hasta su conciliación en el banco.
IndentGracias a ello, una vez capturados, los tiques pasan a ser integrados en la plataforma y procesados dentro del módulo de facturación, lo que facilita su inclusión en otras herramientas (como hojas de gastos) y la reducción de tareas manuales. Se trata de una nueva característica que simplifica el flujo de facturación de pymes, autónomos y emprendedores, e impulsa la movilidad del usuario gracias a su integración en la app móvil de Billage (disponible para iOS y Android).
IndentEste nuevo paso se ha logrado gracias a la participación de la compañía en Solpheo Hub, el programa de aceleración de Kyocera Document Solutions, una iniciativa lanzada para impulsar las startups más brillantes que trabajan en el marco de la transformación digital y que pasan a formar parte del canal de distribución de la compañía. Como parte del compromiso de Kyocera, a partir de este mes de septiembre Billage entrará a formar parte del programa ISV, una plataforma donde tendrá acceso a un programa de «revenue sharing» y herramientas exclusivas de márketing y ventas.
IndentComo señala el director general de Kyocera Document Solutions España, José Luis Alonso, la incorporación de Billage a la plataforma de Kyocera supone un «gran paso» para facilitar el aterrizaje digital de compañías de todos los sectores.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.