Lanza un nuevo servicio para atender el mayor tráfico de mercancías entre ambas regiones.

Grupo Moldtrans, operador español de transporte, logística y aduanas, ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte por carretera entre Andalucía y Portugal, con el objetivo de atender el cada vez mayor tráfico de mercancías entre estas dos regiones. Las empresas industriales que están enfocadas al mercado internacional son las principales beneficiarias de esta nueva línea de transporte terrestre transfronterizo.
IndentEl servicio, que se ofrece en las modalidades de grupaje y de carga completa, cuenta con salidas semanales directas los martes y viernes desde las delegaciones que Moldtrans tiene en Sevilla, Lisboa y Oporto. El tiempo de tránsito entre las terminales va de 24 a 72 horas, con la garantía de puntualidad y profesionalidad de Grupo Moldtrans. Los clientes también pueden combinar esta nueva línea de transporte por carretera con los demás servicios de transporte aéreo y marítimo que ofrece la compañía, así como con los servicios de distribución y logística del grupo.
IndentSegún el presidente de Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, este nuevo servicio permite a las empresas exportadoras de ambas regiones, especialmente a las pymes, ser más competitivas y eficientes gracias a la posibilidad de transportar sus bienes al otro lado de la frontera de forma rápida, segura y eficiente.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.