Web Analytics

Dará a conocer sus soluciones integrales orientadas a simplificar las operaciones logísticas.

LA firma española de intralogística, equipamiento comercial e iluminación Moinsa participará en la feria Logistics 2018, que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. En ella mostrará su cartera de soluciones integrales apoyada en su experiencia en proyectos logísticos y en el auge del comercio electrónico.

---Centrará la atención en sus dos productos estrella: el sistema de entreplantas y los transportadores aéreos. Con ellos dará a conocer a los visitantes sus múltiples ventajas en aspectos como la trazabilidad, la productividad o la reducción de tiempos de espera.

---La amplia experiencia de Moinsa en consultoría y proyectos logísticos para fabricantes textiles y operadores logísticos la capacitan para cubrir todas las necesidades de un proceso de logística: desde que termina el proceso de fabricación hasta que se distribuyen los pedidos. En este recorrido, uno de sus valores añadidos es un software de gestión de almacenes y la radiofrecuencia que interviene.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts