Se entregarán un total de diez premios, de los que la mitad reconocerán el talento emergente.

EL Museo del Diseño de Barcelona acogerá el 25 de octubre la gala final de la segunda edición del LCI Barcelona Fashion Film Festival, el único certamen de producciones audiovisuales sobre moda.
IndentCon más de 200 candidaturas procedentes de todo el mundo, el certamen ya ha superado el número de trabajos recibidos el año pasado. Se entregarán un total de diez premios, de los que la mitad se destinarán a reconocer las nuevas promesas, a fin de promover el talento emergente.
IndentEste año la estrella invitada es el cineasta Víctor Claramunt, ganador del Premio al Mejor Director en el Festival Internacional La Jolla; recibirá el Premio Honorífico del festival. Junto con él participarán otros profesionales de prestigio del sector, como la directora y productora de cine Judith Colell, la periodista especializada en cultura de moda Charo Mora, el diseñador y director de arte Fabricio Pérez, el diseñador de moda Toni Miró o la diseñadora de moda Krizia Robustella.
IndentLos ganadores se darán a conocer el día de la gala, aunque antes el Museo del Diseño de Barcelona acogerá tres charlas dentro del marco del festival. La primera, «Editoriales de moda», tuvo lugar el pasado 1 de octubre. Las próximas, el 9 y 15 de octubre: «Sentido, sociedad e identidad en los fashion films» y «Cómo crear un fashion film».


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.