Es el primero de una serie bianual de volúmenes dirigidos a inspirar a los profesionales.

LA firma Swarovski anuncia su «Book of Dreams» (Libro de sueños), un volumen lujoso que se publica para mostrar todo el potencial creativo de los cristales de Swarovski como herramienta de inspiración para los profesionales. La publicación se dio a conocer el pasado 20 de septiembre en Milán, en un evento público en la mansión privada Villa Orsi Mangelli.
IndentEl libro exhibe las posibilidades creativas de los cristales de Swarovski a través de una caleidoscópica sucesión de imágenes que despliega una deslumbrante narrativa visual. «Imaginé una revista de mesa de café que transportara a los lectores a un mundo de ensueño de cristales (…). Su lenguaje de refinada opulencia convirtió el libro en una experiencia visual soñadora», señala la directora creativa de la publicación, Giovanna Battaglia Engelbert.
IndentDe la dirección artística se encarga la revista Cabana, que ha aplicado en «Book of Dreams» sus propios criterios de sofisticación, coleccionismo obsesivo, colores y decoración interior. Además la producción tipográfica sofisticada de Cabana se refleja en el libro con la opción de una encuadernación dorada especial.
IndentEste es el primer volumen de una serie de libros que se publicarán dos veces al año para inspirar a los profesionales.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.