Amplía así su portfolio de soluciones de hardware y software para corte y acabado industrial.

La firma Gerber Technology ha adquirido MCT Digital, una operación con la que añade tecnología láser de corte modular a su portfolio de soluciones de hardware y software para corte y acabado industrial. La incorporación de la tecnología de corte de gran formato de MCT se construye sobre la experiencia de Gerber en las industrias de señales/gráficos y packaging, y le proporciona una plataforma tecnológica clave para servir a sus mercados industriales.
IndentMCT y Gerber son reconocidas como pioneras en soluciones integradas de software y hardware. A lo largo de sus respectivos 30 y 50 años de experiencia han desarrollado tecnologías innovadoras que han transformado el modo en que trabajan sus clientes. Gerber inventó el corte automatizado en 1968 y sigue avanzando para crear el ecosistema de software y hardware de diseño y producción más integrado del mundo para los mercados de confección, hogar, ocio y transporte.
IndentGerber también cambió la manera en que se diseña y se corta el vinilo en la industria de señales/gráficos con la introducción del software Omega y de los sistemas de corte Gerber Edge.
IndentDe igual modo, el primer directivo de MCT Digital, Steen Mikkelsen, con su desarrollo del software i-Cut, fue responsable de la introducción del actual flujo de trabajo «print-to-cut» (de impresión a corte) en las industrias de señales/gráficos y packaging. En 2016 MCT lanzó su actual sistema de corte, que incluye tecnología láser de corte patentada y que ganó el reconocimiento de «Producto del año» ese año en SGIA.
IndentEl liderazgo de producto, ingeniería y conocimiento técnico de ambas compañías crean numerosas oportunidades para ayudar a los clientes de Gerber a mejorar su productividad, optimizar sus flujos de trabajo y mejorar la eficiencia en general. Así lo destacó el presidente y jefe de operaciones de Soluciones de Automatización de Gerber Technology, Scott Schinlever.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.