Marcas emergentes mostrarán sus últimas colecciones junto a «foodtrucks» y música en directo.

La plaza exterior del centro comercial Maremagnum de Barcelona acogerá este fin de semana (6 y 7 de octubre) la segunda edición del Downtown Market Barcelona de 2018, un evento que combina moda, gastronomía y música en directo con vistas al mar.
IndentLas protagonistas serán las más de veinte marcas de moda y complementos de nuevos y jóvenes diseñadores que mostrarán sus últimas colecciones en sus stands. Destacarán la marca de «slow fashion» Sister Dew y las firmas de complementos y accesorios La Pera Verde, Paltons, Paularodefer y Tiger Soul, todas ellas con algo en común: el trabajo basado en la sostenibilidad y el comercio justo y responsable.
IndentLos asistentes tendrán a su disposición una variada y exótica oferta gastronómica ofrecida por ocho «foodtrucks», los populares restaurantes sobre ruedas, que ofrecerán comidas de diferentes nacionalidades. El evento se completará con conciertos gratuitos en directo de artistas como Danny the Lip, Ema Jean, Ismael González o The Long Players.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.