Momad Metrópolis ya tiene contratado el 90% de su área expositiva.

De momento unas 750 marcas han confirmado su participación en el evento de septiembre.

El salón internacional de la moda Momad Metrópolis avanza en los contenidos de su sexta edición, que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en Feria de Madrid (Ifema), junto al salón internacional del calzado Momad Shoes. A menos de tres meses de su celebración, el evento ya tenía reservado el 90% del área de exposición, mostrando una contratación más avanzada que en las mismas fechas de ediciones anteriores. Ya han confirmado su participación unas 750 marcas, configurando una oferta heterogénea y completa con propuestas para todos los estilos.
Los visitantes conocerán las tendencias de la temporada Primavera/Verano 2019 y la moda pronta Otoño/Invierno 2018/19. La oferta de la feria está sectorizada por tipología de producto, como moda de fiesta, urbana, casual, contemporánea, baño, hombre, tallas grandes o lujo. Como viene siendo habitual en los últimos años, el evento acogerá el espacio dedicado a moda sostenible «Sustainable Experience», donde sólo participan marcas cuyas colecciones están realizadas con parámetros sostenibles. Ya han confirmado su participación en esta área de 500 m2 unas 40 empresas nacionales e internacionales de textil, calzado, bisutería, marroquinería, baño, gafas, relojería e industria auxiliar.
Momad Metrópolis también volverá a albergar el área 4.0, dedicada a soluciones digitales para la industria de la moda ante el proceso de transformación en el que se encuentra el sector. En colaboración con la asociación Adigital, de economía digital, el salón acogerá a todos los actores implicados en dicho proceso, permitiendo a los visitantes descubrir nuevas soluciones 4.0 que generen más valor e innovación en el punto de venta y posibiliten mantener su competitividad. También se ofrecerán ponencias específicas sobre este tema.
Entre las actividades paralelas destacan los desfiles de la pasarela Momad, en los que mostrarán sus propuestas una selección de firmas, y el programa de ponencias y presentaciones, que se desarrollará en el Foro Momad.
Algunas de las marcas que participarán son Hannibal Laguna, Veneno en la Piel, Javier Simorra, Airfield, Marea Baja, Charo Azcona, Pepaloves, Swim Days Moda Baño, The Extreme Collection, Scripta, Zanetti, Slow Fashion Next, NKN Nekane, Blue Les Copains, French Connection, Parafina, Maltessa, Meisïe, Brave Soul, Van Dos, Victoria, Kontessa, Lion of Porches, Lauren Vidal, Melé Beach, Yaya, Stella Rittwagen, Grupo DK Company, Mercedes Escolá, Fyord, Alba Conde, Oky, Almatrichi, Tiffosi, Viriato, Ana Pallarés, Vidorreta, BSB Jeans, María José Suárez, Tiempo de Costura, Canadian Peak, Koala Bay, CLP Celop y SPG Jenuan.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 237 - JUNIO-JULIO 2018
© 2018

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista