Con casi un centenar de marcas, Home Textiles Premium aspira a ser multitudinaria

Del 7 al 9 de septiembre expondrán en la Caja Mágica de Madrid, con un 34% de superficie adicional.

La próxima edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, que tendrá lugar del 7 al 9 del septiembre en Madrid, promete ser la más multitudinaria de las tres celebradas hasta la fecha, según avanzan sus organizadores. Tendrá lugar en su nueva ubicación de La Caja Mágica de la capital, con la presencia confirmada de 98 firmas y marcas expositoras.
«Con ello, el recinto expositivo de la capital colgará el cartel de ‘completo’ ya que, si bien el número de expositores se ha incrementado en torno a un 7%, el espacio expositivo ha crecido de forma importante hasta superar en un 34% el ocupado en la última edición. Un crecimiento que se debe a las propias características del espacio expositivo de La Caja Mágica, que ha permitido a muchos expositores ampliar la superficie del stand y mejorar, de esta manera, la presentación de su oferta».
La convocatoria se convierte en la gran feria profesional del textil para el hogar, decoración y tapicería en la península ibérica. Home Textiles Premium by Textilhogar mostrará una oferta seleccionada y de calidad, con las mejores firmas españolas y portuguesas de actividades como textiles para el hogar y la decoración, tapizados, editores textiles y ropa de hogar, entre otros. Estas firmas mostrarán más de doscientas nuevas colecciones e innovaciones, adelanto de la próxima temporada 2018.
Habrá un espacio de tendencias con las cuatro principales corrientes estilísticas para la próxima temporada, bautizados como «De Rerum Natura», «Farbenlehre», «Lux Perpetua» y «PanOikos».
Organizado por Feria Valencia junto a la patronal textil Ateval – Home Textiles From Spain, el salón ha abierto ya el registro de entradas para visitantes profesionales a través de su página web, a un precio de 10 euros en venta on-line, mientras que en la taquilla del propio recinto el precio será de 15 euros.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 237 - JUNIO-JULIO 2018
© 2018

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista