Gerber anuncia nueva plataforma AccuMark versión 11

Un flujo de trabajo completo e integrado, de diseño a producto: la familia de productos AccuMark se integra desde el diseño hasta la fabricación.

3DMarkerMaking.

La transformación en la industria de la moda, de los procesos físicos a los digitales, está acelerándose a medida que las demandas de los consumidores aumentan. «Este es un momento emocionante para la moda y exigente», dice Mary McFadden, directora ejecutiva de CAD para Gerber Technology. «Con ciclos de moda más rápidos, las marcas y los fabricantes necesitan digitalizar sus procesos para seguir siendo competitivos, y la nueva versión de AccuMark Platform permite un flujo de trabajo de diseño totalmente integrado que se traduce en el equipo de fabricación».
La nueva plataforma AccuMark 11 permite a las empresas adoptar su realidad digital, dándoles herramientas desde el diseño, la clasificación, la creación de marcadores, la simulación 3D hasta la producción, lo que permite la eficiencia en todo el flujo de trabajo.
Los avances del software incluyen:
4\AccuMark 2D: más de 259 funciones nuevas, incluida la creación de archivos de impresión digital que se automatiza con el procesamiento por lotes. Las mejoras en la Versión 11 permiten a los usuarios de AccuMark personalizar y escalar la colocación de imágenes y guardar patrones en formatos PDF a escala completa. La versión 11 también admite tamaños de imagen aumentados, tipos de muesca en archivos de impresión digital y longitudes de marcador más largas.
4\AccuMark 3D - versión 11: incluye la integración del motor de simulación de tejido Avametric que no sólo mejora el realismo del grosor de la tela y drapeado sino que también conecta 3D para el diseño con e-Commerce, a fin de intentar virtualmente elevar las tasas de conversión de los compradores. También se ha agregado una nueva biblioteca de avatares que incluye tamaños extendidos para mujeres hasta la talla 24 (EEUU) y para hombres hasta la talla 58 (EEUU).
4\AccuPlan - V11. Continúa expandiéndose en la integración del flujo de trabajo de fabricación desde el pedido de ERP hasta el producto final. Con AccuPlan V11, los usuarios ahora pueden personalizar una orden de trabajo que contenga los elementos necesarios para importar órdenes de trabajo desde su sistema ERP.
AccuMark, AccuNest y AccuPlan, junto con el equipo de Gerber, permiten la gestión de extremo a extremo de las órdenes de producción a través de tickets de corte integrados, y los clientes pueden ver los datos de eficiencia de producción a través de Gerberconnect.
«Ya sea que esté actualizando su AccuMark existente o comprando un sistema completamente nuevo, la Versión 11 de AccuMark Platform mejorará el rendimiento del diseño», añade McFadden. «Las capacidades en impresión digital y 3D para los ciclos de moda rápidos ayudarán a las empresas a mantenerse en la tendencia al ofrecer nuevas líneas a los consumidores rápidamente».

AccuMark V11 MarkerMaking.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 237 - JUNIO-JULIO 2018
© 2018

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista