Refrescantes bañadores y biquinis, en Momad Metrópolis.

Han confirmado su participación en el área de baño cerca de medio centenar de marcas.

La cara más refrescante del verano llega al salón internacional de la moda Momad Metrópolis de la mano de su sector de baño y lencería. A dos meses de su celebración, del 7 al 9 de septiembre, ya cuenta con unas 50 marcas de este sector confirmadas, que en su mayoría se situarán en un área específica. Momad Metrópolis se celebrará en Feria de Madrid, entidad organizadora del evento.
Entre las marcas con colección de baño que han confirmado su participación destacan Arena Negra, Bow, Bikini Mi.Ma, Cute Rose, Happy Few, Pia Rossini, Ilaria Vitagliano, Odi et Amo, Panchic, Chiarulli, B-Mind e Yshey Izaida Jiménez Rodríguez. También el grupo Adlib Moda Ibiza estará presente en esta área con algunas de sus firmas, así como la firma Sweet Summer Collection, de la bloguera Rocío Martínez Caveda, que mostrará sus biquinis y bañadores jóvenes y divertidos fabricados a mano en España. Como novedad, en esta ocasión el sector de moda baño incluirá una firma que apuesta por la producción responsable, Brissus Bañadores Sostenibles.
La oferta de moda baño se completará con colecciones de ropa y complementos diseñadas para acompañar los biquinis y bañadores y vestir en los días de verano junto al mar. Estas propuestas se situarán en el sector Casual del salón.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 237 - JUNIO-JULIO 2018
© 2018

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista