AccuPlan: mejora la eficiencia de las etapas de diseño y producción.

Una herramienta de planificación de despliegue y corte que permite ahorrar tiempo y costes.

Muchas industrias se esfuerzan para encontrar y retener mano de obra especializada, así como para seguir el ritmo de los mercados a los que suministran sin sacrificar la calidad. En definitiva, buscan flujos de trabajo y comunicación de datos más eficientes entre el diseño y la producción para reducir el tiempo desde el concepto hasta el producto final. Con la herramienta AccuPlan de la firma Gerber Technology, las empresas pueden aprovechar los pedidos de trabajo recibidos a través de sus sistemas ERP y convertirlos en tareas de corte optimizadas en cuanto llegan a la planta de fabricación.
AccuPlan es una potente herramienta de planificación de despliegue y corte que mejora hasta un 85% la eficiencia y el rendimiento de la producción en el tiempo de proceso de automatización. Gracias a AccuPlan, las empresas consiguen:
-Reducir los costes de producción. AccuPlan importa órdenes de trabajo de corte desde el sistema ERP, optimizando todo el proceso al calcular soluciones de marcado y despliegue. Interactúa con AccuMark y AccuNest, eliminando la necesidad de realizar manualmente tareas como introducción de marcadas, anidado y trazado de marcadas, y generación de archivos de corte. Además los tickets digitales de corte (incluyendo códigos de barras) se envían automáticamente a la sala de corte.
-Reducir los costes de material. Los potentes algoritmos de AccuPlan permiten conseguir rápidamente ahorros de tejido del 2%, y hasta del 7% al usar diferentes combinaciones de restricciones de despliegue y marcado. Combinada con AccuNest, los ahorros de material pueden alcanzar el 15%.
-Aumentar la calidad y beneficio. AccuPlan ayuda a producir más y mejores productos en menos tiempo y concede poder a los equipos de diseño. Su potente herramienta de Informe de Comparación de Resultados proporciona los medios para analizar y elegir la mejor solución de planificación de corte, a fin de conseguir ahorros no sólo en el uso de tejido, sino también en el tiempo de trabajo de corte y despliegue.

AccuPlan está integrada en la plataforma AccuMark, que incluye una familia de productos diseñados para ayudar a las empresas a desarrollar su visión creativa y aprovechar su realidad digital. El software es una plataforma líder de la industria para el diseño inteligente de patrones, escalado, marcado y planificación de producción. Forma parte de la oferta de la división de soluciones digitales de Gerber Technology, que incluye una suite completamente integrada de software y sistemas inteligentes de producción con Gerberspreaders y Gerbercutters. Las soluciones de Gerber conectan cadenas de suministro globales, aumentando la productividad y acelerando el tiempo al mercado.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 237 - JUNIO-JULIO 2018
© 2018

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista