Web Analytics

La versatilidad de la tecnología digital de Roland DG podrá comprobarse en las conferencias y actividades de la marca durante el salón.

Del 25 al 27 de septiembre se celebra en Madrid la quinta edición del salón C!Print, de impresión digital, en la que Roland DG mostrará las últimas novedades en su stand B-61. Entre otras, la última impresora UV lanzada al mercado, la VersaUV Serie S con mesa plana o cinta de tracción, de la que puede verse una información separada en este número de Textil Exprés. Para los interesados en personalización, también podrán verse las impresoras VersaUV LEF. Así como su premiada gama TrueVIS de impresoras/cortadoras eco-solventes, de la última tecnología de sublimación y otras novedades y sorpresas de impresión, corte y personalización que no dejaran indiferentes a los visitantes.

Participando en C!Print Roland DG persigue ayudar a los visitantes a dar respuesta a nuevos desafíos estratégicos y expectativas del mercado. Profesionales de la firma intervendrán en workshops, mesas redondas e y visitas guiadas para apoyar a los usuarios que quieran impulsar sus negocios.

Así, el primer día de feria tendrá lugar el taller «Personalice y multiplique el valor de sus productos», de la mano de Marc Codesal, responsable de desarrollo de negocio de la división de impresión digital UV de Roland DG, y Ricardo Fernandez, de Colegio Hogar Afundación. En el mismo se expondrán todas las posibilidades de la personalización de artículos con las tecnologías de impresión UV, grabado e impresión y corte. Según Marc Codesal, el sector de la personalización se ha convertido en una interesante tendencia en expansión. »En los últimos años, un gran volumen de negocios ha utilizado los equipos de impresión UV de la serie VersaUV LEF de Roland DG para imprimir directamente excepcionales colores en una amplia variedad de objetos personalizados y de materiales promocionales, como smartphones, bolígrafos, trofeos, artículos de regalo, placas y más».

Otro taller que abrirá nuevas posibilidades en el sector de la sublimación es «La impresión por sublimación: Aplicaciones para generar nuevas oportunidades de negocio», que mostrará las amplias posibilidades que ofrece la sublimación para mercados tan diferentes como moda, rotulación, decoración de interiores, personalización de objetos, etc. Este workshop irá a cargo de Ricardo Fernández de Colegio Hogar, y Encarna Luque, Business Development Manager Inks and Textile Emea.

Además de los workshops, los profesionales podrán asistir a una mesa redonda sobre personalización en el corazón de las tiendas y en los puntos de venta que pondrá en relieve como está cambiando el comportamiento del cliente y sus expectativas.

Según explica Marta Fraile, directora de Marketing de Roland DG Iberia, la empresa ofrecerá a los asistentes a C!Print la posibilidad de descubrir las últimas tendencias del sector y los modos de aplicar las diferentes tecnologías de impresión para cubrir todas las necesidades del mercado: impresión y corte, impresión UV, sublimación, impresión 3D y grabado, etc. «Las posibilidades son infinitas».

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts